VIRALES

¡Casi lo desbarata! Sacerdote SACUDIÓ con fuerza a un niño durante su bautizo

La Kalle - Niño bautizado en Rusia - Foto YouTube
Según dijo el religioso, a quien suspendieron por el hecho, no hizo nada peligroso ni extraordinario y culpó a la madre por alarmarse sin razón.

Por: Redacción digital La Kalle

El video de un bautizo causó indignación y provocó la suspensión del sacerdote que oficiaba la ceremonia religiosa, Vasili Necheporenki.

 

La grabación, que fue difundida en redes sociales, muestra cómo el clérigo sumerge al niño en la pila abismal y ante el fuerte llanto del menor lo sacude con violencia. La madre, preocupada, se acerca e intenta tomar a su hijo, pero el sacerdote se lo impide.

 

Anastasía Alexéyeva dijo al medio local Fontanka que la ceremonia se llevó a cabo el pasado 10 de agosto en San Petersburgo, Rusia, y pagó por ella 3500 rublos, un poco más de 180.000 pesos.

 

Te puede interesar: Le dan palo a un pastor que ‘REVIVIÓ’ a un hombre y lo transmitió por YouTube

 

La mujer afirmó que el pequeño de un año resultó herido y quedó con trauma psicológico. “Tiene arañazos en el cuello y el hombro” y “ahora tiene pánico a todo”, expresó.

 

Según dijo Necheporenko, quien detalló ser diácono de la iglesia ortodoxa desde hace 26 años, no hizo nada peligroso durante la ceremonia y culpó a la madre de alarmarse sin razón.

 

Cabe destacar que la tradición ortodoxa incluye tres inmersiones completas en el agua bendita, cada una en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Sin embargo, este caso generó indignación porque el niño se vio agredido.

 

El video de este hecho se hizo viral en redes sociales y muchos internautas aseguran que actuarían de la misma forma que la madre para rescatar a su hijo.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle