VIRALES

Le dan palo a un pastor que ‘REVIVIÓ’ a un hombre y lo transmitió por YouTube

La Kalle - Pastor supuestamente revive a un hombre en Sudáfrica - Foto YouTube
En redes ha sido foco de críticas y hasta de videos imitando la actuación del supuesto difunto.

Por: Redacción digital La Kalle

En Sudáfrica, el pastor religioso Alph Lukau es motivo de burlas por un video en el que es hacedor de una supuesta resurrección. Incluso, algunas empresas han impuesto demandas por su dudoso milagro.

El hecho ocurrió durante un sermón ofrecido por Lukau en Johannesburgo, ante miles de personas, el cual fue transmitido por YouTube el pasado 24 de febrero. En el video se ve a un hombre llamado Eliot que, según sus familiares, había muerto tres días atrás. Luego el pastor lo toca y milagrosamente el difundo se levanta ante la mirada de los presentes.

El polémico hecho llegó hasta la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica, la cual aseguró que “no existen los milagros” de tal magnitud.

Te puede interesar: Pastor apareció en la iglesia ‘LEVITANDO’ ante los feligreses

"Tales acciones (…) están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperanza de la gente. No podemos permitir que nuestra gente sea abusada de esta manera", expresó David Mosoma, vicepresidente de tal entidad.

Tres funerarias también han demandado al pastor, pues, según funcionarios de estas, prestaron sus productos y servicios sin saber el fondo del asunto.

Alph Lukau no se ha pronunciado acerca del tema, pero sí consiguió hacerse viral en redes sociales. Internautas crearon el numeral #ResurrectionChallenge con el que suben videos imitando la supuesta resurrección de Eliot.

 



 


 


 


 


 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle