VIRALES

¡Con PASTEL de icopor! Así engañaron a esta pareja de novios el día de su boda

La boda filipina producto de un fraude - La Kalle - Foto Daily Mail

Pagaron alrededor de ocho millones de pesos colombianos por un pastel relleno de icopor y una de las estafas más virales de los últimos tiempos.


Por: Redacción digital La Kalle

Shine Tamayo quería vivir el sueño de muchas niñas: una boda de ensueño al mejor estilo de Disney. Sin embargo, depositó su confianza en una weddy planner que la estafó y hasta le entregó un pastel relleno de icopor. Lo más duro de esta historia es que la mujer lo descubrió todo el mismo día de su boda.

Esta novia en Filipinas de 26 años, y su esposo de 40, pagaron 140.000 pesos filipinos (alrededor de ocho millones de pesos colombianos), en una mujer que organizaría una boda de ensueño.
 



También podría interesarte: ¿Y el anillo pa’ cuándo?: Parejas que se quedaron esperando el matrimonio en 2018

Sin embargo, tan pronto cruzaron la puerta de la iglesia, se dieron cuenta de que habían sido estafados y que no tenían comida. Pero la peor parte fue cuando los novios resignados decidieron partir el pastel, y resultó estar hecho de icopor.

Los invitados vieron a la novia tan devastada que decidieron llevarla a la estación de policía junto con Kressi Cananea (la wedding planner) y el pastel de mentiras.


De acuerdo con Tamayo, “no aceptaré una disculpa de ella, ya que no será suficiente. Ella tiene que ir presa porque arruinó mi boda. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Se suponía que sería uno de mis recuerdos más preciados para el resto de mis días pero es el peor”, añadió.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle