VIRALES

¡De premio Óscar! La exagerada reacción de ciclista infractor ante reclamo de policía

Ciclista en Bucaramanga / Foto: captura de video

Unos lo comparan con Neymar y otros piden que le den un premio Óscar.


Por: Redacción digital La Kalle

En video quedó registrado el curioso momento en el que un ciclista en Bucaramanga tuvo una discusión con un policía que terminó en una “actuación digna de premio Óscar”, según varios de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

 

En la grabación se ve al policía hablando con el ciudadano, quien, bastante alterado, le repite en varias oportunidades al uniformado que va a seguir su camino.

 

Yo me voy ya, yo me voy, yo me voy”, dijo el ciclista.

 

Ante la situación, el policía le impidió el paso diciéndole que no podía ir a ningún lado y si tenía que “usar la fuerza”, lo iba a hacer.

 

“¿Me va a pegar? Pégueme, pégueme, yo me voy”, gritó el ciclista al uniformado, quien puso su mano sobre el hombro del ciudadano ocasionando la exagerada reacción.

 

El ciclista se lanzó al piso mientras le gritaba al policía que lo había empujado, todo esto sin darse cuenta que alguien grabó el momento en el que se puede ver claramente su exageración.

 

El video se hizo viral en redes sociales con graciosos comentarios de los usuarios que van desde comparaciones con Neymar hasta peticiones para que le den un premio Óscar.

 

Este es el video:

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle