VIRALES

Escándalo por video de Claudia López mercando en compañía de su esposa

Claudia López y Angélica Lozano mercando en Bogotá - Foto Twitter

La Fiscalía General de la Nación abrió indagación contra la alcadesa de Bogotá por presunta violación de medida sanitaria tras este hecho.


Por: Redacción digital La Kalle

La alcaldesa de Bogotá Claudia López fue pillada en un supermercado de la ciudad en compañía de su esposa Angélica Lózano, cuando las compras están permitidas a una sola persona por familia.

 

En un video, grabado el pasado 18 de abril, por otro de los clientes del comercio se ve a las dos mujeres en el lugar de las cajas.

 

El hecho ha causado enojo entre los ciudadanos, quienes le reclaman el no dar el ejemplo de un acto que sí les exige. A través de redes sociales le han hecho saber sus opiniones.

 

Hasta la Fiscalía General de la Nación abrió indagación contra la alcadesa por presunta violación de medida sanitaria (artículo 368 del Código Penal).

 

 

Tras el escándalo, Claudia López se disculpó en Twitter con la ciudadanía: “La infracción de ir con Angelica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadanía y acato el comparendo. Mi responsabilidad es mayor en dar ejemplo. Mi prioridad es cuidar vidas”, expresó.

 

 

Por otro lado, Angélica Lozano informó que fue a un CAI de la ciudad para recibir el respectivo comparendo por infringir las normas vigentes que buscan reducir el contagio del coronavirus en Bogotá.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle