VIRALES

Esposa de Derek Chauvin pidió el divorcio por “ruptura irremediable”

Esposa de Derek Chauvin pidió el divorcio por “ruptura irremediable”

La mujer quiere borrar de su vida al expolicía acusado de homicidio por la muerte de George Floyd. Pidió cambio de apellido.


Por: Redacción digital La Kalle

Un día antes de que Derek Chauvin fuera acusado de homicidio en tercer grado por la muerte de George Floyd, su esposa Kellie Chauvin también le pidió el divorcio por “una ruptura irremediable”.

 

Según la documentación presentada por la abogada de la mujer de 45 años, la separación se produjo el 28 de mayo. La pareja estaba a punto de cumplir 10 años de matrimonio.

 

Kellie, quien llegó a Estados Unidos de niña y como refugiada de Laos, también solicitó un cambio de nombre, pues no quiere seguir llevando el apellido del expolicía que está siendo repudiado por miles de personas en el mundo.

 

Te puede interesar: Fuertes revelaciones de Anonymous sobre Paul Walker y la muerte de otros famosos

 

No hace mucho, Kellie actualmente está desempleada, pero aseguró que no busca ningún tipo de beneficio ni manutención por parte de su expareja. “Es totalmente capaz de mantenerse a sí misma. No necesita manutención conyugal y renuncia a su derecho a recibir manutención conyugal temporal o permanente del demandado”, dice en los documentos presentados.

 

Lo que hizo fue solicitar la titularidad de dos inmuebles que por estos días están abandonas y han sido vandalizadas por manifestantes.

 

En 2018, la mujer ganó el concurso de Señora Minnesota y se refería de forma positiva hacia su esposo: Bajo todo ese uniforme, es un dulce”.

 

Sobre la muerte de George Floyd manifestó estar devastada y envió el sentido pésame a la familia y seres queridos.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle