VIRALES

Joven pide DONACIONES para ‘recortar’ su cuerpo luego de perder 133 kilos

La Kalle - Mujer que perdió 133 kilos y pide ayuda para remover el resto de piel - Foto Twitter
Aunque fue un gran logro bajar de peso, la piel sobrante que le quedó no le permite ser feliz.

Por: Redacción digital La Kalle

Steph O’Shea es una joven de 27 años que se propuso mejorar su autoestima y calidad de vida dándole la pelea a su obesidad. Gracias a un gran esfuerzo, logró perder 133 kilos.

 

Sin embargo, el dramático cambio de peso le dejó aproximadamente 7 kilos de piel sobrante, por lo que decidió pedir ayuda para deshacerse de ella. La campaña, que inició a través de Go Found Me, tiene como meta recaudar 12.000 euros (unos 43 millones de pesos colombianos) para que con otra cirugía puedan remover lo que sobra.

 

 

La pareja sentimental de Steph asegura que la mujer era mucho más feliz antes del cambio. “Quería perder peso para disfrutar de la vida, la ropa y estar activa, en lugar de desear o ver a otras personas divertirse”, cita el medio Mirror.

 

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Celina de RBD? Bajó de peso y es toda una MAMACITA

 

Ver su cuerpo ‘colgando’ significó un gran golpe a la confianza y seguridad de Steph. Además, la piel sobrante de sus brazos, estómago y piernas le han ocasionado llagas doloras y movilidad limitada.

 

 

“Mi novio me ama a pesar de todo. Dice que no soy la misma persona y que soy más reservada ahora que he perdido peso. Ahora estoy más insegura. Me duele la piel. El exceso de piel me retiene de mi capacidad para ser tan activa como me gustaría”, confesó.

 

Steph siente que, a pesar de su esfuerzo para perder peso, bajar todos esos kilos le arrebataron la confianza en sí misma. Por eso espera poder sentirse mejor con ayuda de las donaciones que reciba a través de la plataforma.



 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle