Steph O’Shea es una joven de 27 años que se propuso mejorar su autoestima y calidad de vida dándole la pelea a su obesidad. Gracias a un gran esfuerzo, logró perder 133 kilos.
Sin embargo, el dramático cambio de peso le dejó aproximadamente 7 kilos de piel sobrante, por lo que decidió pedir ayuda para deshacerse de ella. La campaña, que inició a través de Go Found Me, tiene como meta recaudar 12.000 euros (unos 43 millones de pesos colombianos) para que con otra cirugía puedan remover lo que sobra.
Publicidad
Publicidad
La pareja sentimental de Steph asegura que la mujer era mucho más feliz antes del cambio. “Quería perder peso para disfrutar de la vida, la ropa y estar activa, en lugar de desear o ver a otras personas divertirse”, cita el medio Mirror.
Te puede interesar: ¿Recuerdas a Celina de RBD? Bajó de peso y es toda una MAMACITA
Publicidad
Ver su cuerpo ‘colgando’ significó un gran golpe a la confianza y seguridad de Steph. Además, la piel sobrante de sus brazos, estómago y piernas le han ocasionado llagas doloras y movilidad limitada.
Publicidad
After losing over eight stone, Steph has been left with unwanted extra skin 👇pic.twitter.com/uGUXbJyp7O
— BBC (@BBC) January 14, 2019
“Mi novio me ama a pesar de todo. Dice que no soy la misma persona y que soy más reservada ahora que he perdido peso. Ahora estoy más insegura. Me duele la piel. El exceso de piel me retiene de mi capacidad para ser tan activa como me gustaría”, confesó.
Publicidad
Steph siente que, a pesar de su esfuerzo para perder peso, bajar todos esos kilos le arrebataron la confianza en sí misma. Por eso espera poder sentirse mejor con ayuda de las donaciones que reciba a través de la plataforma.
Publicidad
Not going back, i can do this!! #KeepMotivated #Onwards&Upwards #Gym pic.twitter.com/q8O3TWBQlb
— Steph O'shea (@StephOshea1) November 14, 2017
Publicidad
Publicidad