Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Increíble cambio! Joven bajó 43 kilos siguiendo tres sencillos HÁBITOS

La joven, literalmente, se quitó todo el peso de encima.

15493_La Kalle - Joven que bajó 43 kilos de peso - Foto Instagram
La Kalle - Joven que bajó 43 kilos de peso - Foto Instagram

Una persona obsesa no debería bajar de peso motivado únicamente por su apariencia física, sino por el bien de su salud.

Para muchos puede ser frustrante, pues lograr el objetivo requiere de mucho esfuerzo y paciencia. Sin embargo, hay quienes llegan a la meta victoriosos y se convierten en ejemplo para los demás.

Es el caso de Rebecca Grafton, quien luego de graduarse de la universidad empezó a ganar peso incontroladamente. Hasta sintió que su rostro estaba irreconocible en un momento.
 

Publicidad

Te puede interesar:  La RUTINA de ejercicios con la que Greeicy Rendón se conserva así de MAMACITA

Publicidad

Al notar el cambio extremo de su cuerpo , decidió planificar unas vacaciones a Jamaica con fecha límite y desde el 12 de enero de 2014. Su idea era que cuando fuera a ver las fotos de tal viaje, pudiera reconocerse.

Con esta motivación, la joven de 119 kilos adopto tres sencillos hábitos con los que, gradualmente, fue perdiendo peso hasta tener 45 kilos menos. Su salud mejoró y su cuerpo cambió.

 

Publicidad

Rebecca documentó su proceso en redes sociales. Fue tan atractiva su historia que terminó convirtiéndose en bloguera de estilo de vida.

Publicidad

Los tres hábitos para bajar de peso:

Mantener conteo de las calorías:

Con ayuda de la aplicación My Fitness Pal , Rebecca fijó el objetivo de calorías al día. “Yo seguía esos objetivos y también agregaba las calorías que quemaba del ejercicio. Eso funcionó para mí hasta que perdí 43 kilos”, expresó.

 

Publicidad

Publicidad

Alimentación balanceada:

Manejó sus comidas con la regla de 80 – 20, es decir comía más veces de forma saludable (el 80) y una o dos veces a la semana comía algún alimento que disfrutara, pero sin abusar (el 20).

 

Publicidad

Ejercicio:

Publicidad

La joven dedica una hora diaria al ejercicio físico, sin necesidad de ‘matarse’. Lo importante fue la constancia con la que lo hizo que le permitió bajar de peso en combinación con los dos hábitos anteriormente mencionados.

De esta manera, la joven cambió su vida y ahora procura mantenerse en forma.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad