VIRALES

La extraña teoría que tiene ‘Kiko’ sobre el coronavirus

Personaje de Kiko / FOTO: Facebook Carlos Villagrán

El humorista dice que no tiene miedo a las críticas por sus declaraciones y pensamientos.


Por: Redacción digital La Kalle

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido en el mundo de la televisión como ‘Kiko’, afirmó que el COVID-19 es supuestamente una estrategia creada por las multinacionales de la tecnología 5G y magnates del mundo tecnológico.

 

En una entrevista para el programa ‘Sale el sol’, Villagrán dijo que la actual crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo es producto de una manipulación realizada por las élites mundiales.

 

Te puede interesar: Britney Spears subió video bailando canción de su exnovio Justin Timberlake

 

Villagrán declaró: “A mí me parece que es un engaño esto del COVID-19. No existe el COVID-19, lo que pasa es que, a través del miedo, ‘el caballo negro’ nos espantaron y todos nos encerramos. Al encerrarnos todo mundo, ellos comenzaron a poner antenas para el 5G. (…) Quieren hacer una red para el 2030 para controlar la población mundial”.

 

 

Además, aseguró que detrás del coronavirus hay mucha gente y que los grandes empresarios son quienes tienen las respuestas de todo esto.

 

Ante la duda si estaba o no tomando las precauciones necesarias para evitar un posible contagio, el actor dijo “las brujas no existen, pero de que vuelan vuelan, es por eso que sí estoy tomando las precauciones necesarias”.

 

A pesar de creer en esta conspiración, el hombre pasa la cuarentena en Houston con su esposa y dice que no tiene miedo a las críticas por sus declaraciones y pensamientos.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle