¡Para morir de la risa! Famosos que se ‘ganaron’ el premio al oso del año

Osos de famosos en 2019 / Foto: Twitter

Algunos fueron hasta protagonistas de memes.


Por: Redacción digital La Kalle

Este 2019 estuvo lleno de noticias de todo tipo y, por supuesto, no podían faltar los osos que hicieron algunos famosos.

 

Algunos de ellos desataron tanta risa que fueron protagonistas de memes, incluso en más de una ocasión.

 

Ni siquiera, el presidente Iván Duque pudo salvarse de esta lista.

 

A continuación, recordaremos a algunos que ‘ganaron’ el premio al oso del año:

 

- Luisa Fernanda W: La youtuber fue protagonista en dos ocasiones. La primera fue en una ocasión cuando intenta defenderse de las críticas de un usuario en Twitter, así que la joven escribió: “Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, error de ortografía que no le pasaron por alto y la llevaron a convertirse en tendencia en esa red social.

 

 

En la segunda ocasión, estaba la artista en tarima interpretando, junto a Pasabordo, la canción “Cantinero” y en su intervención, la joven desafinó.

 

 

- Paulina Vega: La ex Miss Universo fue motivo de burlas por una historia que publicó en Instagram. La modelo les estaba respondiendo preguntas a sus seguidores y en una de ella le preguntaron cuál país quería conocer, a lo que ella respondió: “África”. Como era de esperarse, la imagen no tardó en viralizarse.

 

 

- Fanny Lu y Sebastián Yatra: ambos cantantes pasaron por el mismo oso, en el mismo reality. Ambos estaban como jurados en La Voz Kids y, en las audiciones sufrieron unas caídas que los convirtieron, de inmediato, en tendencia en Twitter.

 

 

 

 

- Juan Diego Alvira: el presentador fue protagonista de memes en varias ocasiones durante el año. Sin embargo, hubo una transmisión en Noticias Caracol que desató risas en los televidentes. El periodista estaba entrevistando a una experta en primeros auxilios y ella le estaba enseñando una técnica para ayudar a los niños cuando se atoran. La escena que estaban haciendo causó tanta risa que convirtieron al periodista en meme.

 

 

- Anuel AA: Burlas, críticas y hasta abucheos se llevó el cantante en un concierto que presentó en El Salvador hace unos meses. El artista quería saludar a todos los presentes, pero al nombrar el país se equivocó. “Yo quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala”.

 

 

 

- Iván Duque: el presidente estaba en una reunión privada con alcaldes y gobernadores electos tratando el tema del paro nacional, en la charla el mandatario quería hacer referencia a la inicial de Colombia, pero se equivocó (al parecer, estaba pensando en otra palabra) y terminó diciendo “Colombia con P mayúscula”. El error no pasó desapercibido por los usuarios en redes, quienes publicaron el video de dicho momento y se burlaron del presidente.

 

 

- Shirly Gómez: en muchos de los programas de Kallejiando la protagonista fue la presentadora, quien con sus ocurrencias hacía casi que llorar a sus compañeros de la risa. Lokillo especialmente se la montaba y hasta le hacía chistes al respecto.

 

Estos son algunos videos:

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle