
Entre decenas de videos que han circulado en redes sociales sobre las manifestaciones entre ciudadanos y policías en Bogotá, el de varios uniformados que rompen un vidrio de una casa ha sido tendencia.
En la grabación hecha por vecinos, se ve a varios policías que intimidan y amenazan a personas que se encontraban en sus residencias. En especial , se ve a una mujer que desde su ventana les reclama y en respuesta recibe una pedrada que acabó con la ventana.
Además de eso, se logra escuchar que dos de policías tomaron una postura amenazante y la desafiaban a bajar a ver si “era tan macha”.
Publicidad
Te puede interesar: Levantó a correazos a su hija por participar en las protestas de Armenia
Publicidad
“Baje que aquí nos matamos”, dice uno de ellos.
Más adelante, de nuevo sale un uniformado con piedra en mano y rompe otra de las ventanas del inmueble.
La mujer les dijo que tenía una niña de 5 años y que la acaban de cortar.
Publicidad
“Destruyendo las casas y amenazando con sus armas, se sienten muy grandes cuando andan en grupos, pero ya nos más abuso por parte de ellos ya nos cansamos”, escribió el joven que publicó el video en un tuit.
Publicidad
#ReportoEnCity destruyendo las casas y amenazando con sus armas, se sienten muy grandes cuando andan en grupos, pero ya nos más abuso por parte de ellos ya nos cansamos #PoliciasAsesinos pic.twitter.com/HiXFGwf6Hm
— David pinzon (@DavidSkyMotors) September 10, 2020