VIRALES

Profesor va todos los días a un café internet para dar sus clases virtuales

Profesor va a café internet para dar clases- Foto Twitter

No cuenta con los recursos para hacerlo desde su casa, pero eso no le impide cumplir con el deber.


Por: Redacción digital La Kalle

Para estudiantes y profesores ha sido un gran reto adaptarse a la virtualidad en la enseñanza. Y así como hay alumnos que, desafortunadamente, no cuentan los recursos para recibir clases de la mejor manera, también hay maestros que han tenido que buscar la forma para impartirlas.

 

Es el caso de un profesor mexicano que se hizo viral luego de ser visto dando sus clases en un café internet. En Twitter una joven posteó la foto y envió un bonito mensaje.

 

“Vibra siempre positivo y tal vez algún día contagiemos a alguien. Ayúdenme con su RT para dar con este profe que con tal de dictar su clase va todos los días a alquilar un computador”, dice el tuit.

 

El docente no cuenta con los equipos necesarios para enseñar desde su casa, pero eso no ha impedido que todos los días cumpla su deber. Con todo el amor hace el esfuerzo por sus estudiantes.

 

 

Te puede interesar: ¿Qué tal el cambio? Así se ve ‘Dominga’ de ‘Pasión de Gavilanes’ 17 años después

 

La buena noticia es que gracias a las redes sociales, un grupo de jóvenes que lo buscaba para ayudarlo lo encontró y pudieron brindarle las herramientas que necesitaba.

 

¡De esos maestros inolvidables!

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle