VIRALES

Se tomó una SELFIE en el baño y en redes descubrieron dos cosas muy extrañas

La Kalle. Joven se tomó una selfie en el baño y descubrieron dos cosas extrañas / Foto: Twitter
Su intención era publicar algo sexy, pero lo que había detrás lo arruinó

Por: Redacción digital La Kalle

Paula, una joven usuaria en Twitter, quizás nunca imaginó que una fotografía suya sería tema de conversación en redes sociales.

La publicación era de una selfie que ella misma se había tomado frente al espejo del baño, pero su belleza no fue suficiente para que algunos fisgones se percataran de algo extraño que había en la imagen.

Si miras en la parte derecha está el soporte del papel higiénico y al lado izquierdo, está el sanitario, cosa que resultó para mucho curioso, pues aseguran que a la persona que estuviese usando el inodoro le quedaría muy difícil sacar papel, que le tocaría incluso ponerse en pie.

El segundo detalle que despertó curiosidad fue justamente un enchufe ubicado al lado del sanitario, lugar que para unos no es el indicado.

De inmediato, la imagen se viralizó y seguramente llegó a ojos de la protagonista de la historia, porque explicó todo en Buzzfeed.

 



Según la joven, la fotografía la tomó en el baño de una tía y que siempre ponen otro rollo de papel encima del inodoro, para que nadie tenga que levantarse.

Respecto al enchufe aseguró que su familiar lo usa para cargar el celular, pero que le resulta molesto a la hora de usar el secador de cabello.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle