VIRALES

Video: Posaba para una foto en bikini y una OLA se la llevó

La Kalle - Ola se llevó a una mujer cuando se tomaba una foto - Foto: YouTube
La joven quería una foto de ensueño en la playa y por poco pierde la vida

Por: Redacción digital La Kalle

Las fotos en playa son de las preferidas por las mujeres cuando están de vacaciones, la luz del sol y el traje de baño hacen una combinación sensual que desean compartir en sus redes sociales.

Pero para una mujer que quería una foto diferente, la travesía que hizo para conseguirla terminó en accidente, pues una gran ola arrasó y prácticamente la borró del paisaje.

En video quedó registrado el momento en el que la joven posa sobre unas rocas, cerca de unas escaleras, y de repente una gran ola la atropella y se la lleva. Una de sus amigas era la encargada de tomar la foto, pero la modelo desapareció ante sus ojos.

Te puede interesar: Famosa modelo que posaba en topless fue ARRASTRADA por una ola

 



Según testigos, la joven resultó con algunos moretones luego de la caída. Por fortuna para ella no resultó en algo más grave.

El video se hizo viral y entre los muchos comentarios, decenas internautas expresaron su preocupación por los accidentes que se han ocasionado por tomarse una foto. Noticias recientes han revelado que varias personas han muerto en el intento de sacarse la imagen perfecta.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle