ARTISTAS

El TATUAJE de amor entre Karol G y Anuel que pocas personas se harían

La Kalle - El tatuaje de amor entre Karol G y Anuel - Foto: Instagram
Hacerse un tatuaje en honor a la pareja no es un decisión fácil, pero ellos dos no dudaron en hacerlo y con algo demasiado personal.

Por: Redacción digital La Kalle

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, está en un buen momento de su vida, pues no solo su carrera musical va de viendo en popa, sino que tiene el corazón llenito amor por su relación con el también cantante Anuel.

Y a través de redes sociales, el joven mostró la prueba con la sellaron su amor: un tatuaje del verdadero nombre de cada uno.

Anuel publicó un video en el que suena de fondo su canción ‘Secreto’, misma que canta con su novia, y muestra la mano en donde pintó con tinta la palabra “Carolina”.

 



Te puede interesar: “Voy a publicar tus MENSAJITOS (…) de amor eterno”: Andreina Fiallo a Guarín

En otra post, publicado días atrás, se ve a la pareja abrazada y se alcanza ver en la mano derecha de Karol G el nombre “Emmanuel”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!!  #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el



Al parecer, su romance está muy fuerte y, a pesar de las críticas que recibieron en un principio, no dudan en mostrar lo felices que están y que no les importa el qué dirán.

¿Te tatuarías el nombre de tu pareja?

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle