ARTISTAS

“Voy a publicar tus MENSAJITOS (…) de amor eterno”: Andreina Fiallo a Guarín

La Kalle - Mensajes de amor de Fredy a Andreina - Foto: Instagram
Tras las pullas que le echó al futbolista, este, supuestamente, respondió tras un perfil falso de Instagram.

Por: Redacción digital La Kalle

Luego de haberse despachado en contra de Fredy Guarín a través de historias en Instagram, en las que relató que el futbolista restringe la salida del país de sus hijos y por eso no puedo salir de vacaciones con ellos, Andreina Fiallo publicó varios mensajes que le llegaron luego de la bomba que soltó.

Según expuso, una persona ‘cercana’ al futbolista respondió con un largo mensaje en su última publicación en la misma red social.

Tal persona que, al parecer, usa un perfil falso, dijo que el papá de sus hijos no le impide salir del país, sino que pide que le avisen cuando van a salir. “Como papá tiene ese derecho y no solo ser papá cuando manda plata, porque para eso Fredy Guarín sí es el papá. Él también ha estado callando cosas que duelen”, reza parte del escrito.




Te puede interesar: El TOP cinco de los escándalos del 2018

Ese mismo personaje de entrever que, supuestamente, la actual pareja de Andreina llama a Fredy para “reclamarle por cosas que hacen con sus hijos”.

Ante la declaración de ese usuario, Fiallo respondió e insinuó que es el mismo Guarín detrás de ese perfil.

“Es él jajaja él mismo que se la pasa escribiéndole a mi pareja, diciéndole cuanta vulgaridad se le ocurre”, escribió como respuesta a uno de sus seguidores que preguntaron por la identidad de esa persona.




En otro comentario, Andreina pidió a ese personaje en cuestión que “madure” y amenazó con publicar unos mensajes de WhatsApp que le envía y que dejarían ver que su actual relación no es color de rosa.

“Te voy a publicar tus mensajitos de este mes a mi WhatsApp de amor eterno, ya aburre”, concluyó.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle