ARTISTAS

Miss Irak, OBLIGADA a salir su país por una FOTO que publicó en Instagram

La Kalle - Miss Irak obligada a salir de su país por esta foto - Foto Instagram
La imagen fue registrada durante el pasado Miss Universo

Por: Redacción digital La Kalle

Sarah Idan, Señorita Irak 2017, recibió fuertes críticas y amenazas de muerte por aparecer en una imagen junto a Adar Gandelsman, Señorita Israel.

La foto, que fue tomada durante el concurso Miss Universo, desató la ira de sus seguidores, pues no toleraron que compartiera espacio con Israel, así haya sido en el escenario del espectáculo. La joven tuvo que eliminar la publicación que también había hecho, en su cuenta de Instagram, Gandelsman.

Según publicó The Times of Jerusalem, Idan fue obligada a salir de Irak junto a su familia luego de generarse la polémica.

 

 

Get to know, this is Miss Iraq and she's amazing️

Una publicación compartida de Miss Universe Israel (@adar_gandelsman) el


Te puede interesar: El GESTO de la nueva Miss Universo que ENFURECIÓ a sus seguidores por redes

El hecho detonante, además de la foto, fue el mensaje con el que acompañó la publicación: "Paz y amor de parte de Miss Irak y Miss Israel".

Aunque en otra publicación intentó calmar la furia de sus detractores aclarando que no era una declaración política, no fue suficiente para que la dejaran tranquila.

Según Infobae, en una entrevista de televisión israelí, Gandelsman contó que su amiga sufrió de amenazas, que le quitarían el título y la matarían.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle