ARTISTAS

Ozuna ADMITE ser protagonista de video sexual filtrado en Internet

La Kalle - Video filtrado de Ozuna - Foto AFP
Al parecer, el fallecido Kevin Fret lo habría extorsionado para no difundir la grabación.

Por: Redacción digital La Kalle

Ozuna es uno de los cantantes urbanos del momento, tiene gran reconocimiento a nivel mundial y tiene invadido las plataformas digitales con su música.

Sin embargo, en los últimos meses, el cantante fue relacionado con la muerte de su colega Kevin Fret, un cantante de trap abiertamente homosexual, quien fue baleado el 11 de junio del año pasado mientras se movilizaba en una moto.

 



Tras dicho asesinato, Ozuna fue puesto en la mira de las autoridades por el incidente que tuvo con Fret, quien lo habría estado extorsionando con un video de carácter sexual que grabó en su adolescencia.

Te puede interesar: Ozuna le regaló IMPRESIONANTE casa a su mamá y conmovió a sus seguidores

La grabación difundida en Internet dejó ver a Ozuna en una situación que hoy considera “es un error del pasado” que, además, le ha causado muchos problemas en su carrera.

En un comunicado oficial, el mánager del cantante, Vicente Saavedra, confirmó que el del video sí es el cantante puertorriqueño, pero que fue editado con el fin de ocasionar más daño.

“El contenido que se ha divulgado en la internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron recientemente. Confirmaron que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad”, señaló.

“Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño. Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, agregó.

Según declaraciones del abogado del artista, Kevin Fret había sacado provecho monetario en el pasado y le había costado a Ozuna más de 50.000 dólares para que no filtrara el material.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”, expresó Ozuna.

Según el abogado, el cantante ya había puesto una denuncia en 2017 en contra de Kevin Fret por extorsión.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle