ARTISTAS

Se PARECE tanto a Rihanna que ahora le llueven ofertas de trabajo como modelo

La Kalle - La modelo india que es parecida a Rihanna - Foto AFP - Instagram
Desde que le dijeron que se parecía a la artista, la vida le cambió

Por: Redacción digital La Kalle

Una modelo de la India ha sido catalogada como la hermana perdida de Rihanna debido al gran parecido físico que tiene con la cantante. Se trata de Renee Kujur, la joven a quien ahora llueven contratos por su belleza.

Según publica Hindustan Times, Kujur no lograba obtener muchos trabajos como modelo por el color oscuro de su piel. Pero desde que la reconocen como la doble de Rihanna, el panorama cambió. Ahora la buscan para protagonizar diferentes campañas de belleza.

"Los fotógrafos les decían a sus clientes que me parecía a Rihanna. De esa forma, era más fácil convencerlos. Nadie podía negar que Rihanna era hermosa", complementó.


Instagram/badgalrene

Explicó también, que las mujeres de piel oscura, a menudo, se avergüenzan de usar cremas aclaradoras de piel para adaptarse al estándar de belleza.

Te puede interesar: ¿Qué son esas PIERNOTAS? Rihanna enloquece a sus fans con fotos en ropa interior

"Con un prejuicio tan arraigado en la mente de las personas, habría sido muy difícil conseguir trabajo. El factor de Rihanna resultó ser una bendición", explicó Kujur.

La modelo ha sabido aprovechar el momento que las redes sociales le han dado. Hasta cambió el nombre de su cuenta en Instagram a ‘badgalrene’ en honor al de Rihanna que es ‘badgalriri’.

Aunque para ella es una fortuna su parecido con la cantante, opina que es “bastante triste” tener coincidencias como etas para ser reconocida en su trabajo.


Instagram/badgalrene

 


Instagram/badgalrene

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle