Mientras la mayoría de personas condenan a Silvana Torres por acabar con la vida de su hija de dos años, en redes exigen su libertad alegando mal comportamiento de la niña.
Yeison Jiménez marcó un hito al llenar El Campín con más de 40 mil asistentes y un show de más de tres horas con artistas invitados, fuegos pirotécnicos y un despliegue inolvidable.
La ciudad de Manizales vive momentos de dolor tras el trágico fallecimiento de una menor de 2 años, el caso ha indignado a los colombianos y ya se conocen más detalles del caso.
Una niña de dos años murió en Manizales tras haber sido atacada por su madre, la mujer intentó apagar su propia vida después de acabar con su bebé; los videos sensibles, causan indignación.
Paola Jara emocionó a sus seguidores con “Ella o él”, su primera canción dedicada a su bebé, con una letra que refleja la ilusión por la llegada de su hija.