Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cuidadito con estos ‘pecados’ en Semana Santa: siga estos consejos para no contagiarse de COVID

Haga un mea culpa de estas faltas que de seguro ponen en riesgo su vida y la de sus seres queridos. Pilas, la pandemia no descansa en vacaciones.

15765_Foto: La Kalle/ Getty Images
Foto: La Kalle/ Getty Images
Foto: La Kalle/ Getty Images

El presidente Iván Duque anunció nuevas medidas restrictivas para evitar la propagación de contagio por COVID en Colombia durante esta Semana Santa , sin embargo, es usted quien realmente puede evitar contagiarse con algunos cuidados.

Entre las medidas que rigen del 31 de marzo al 5 de abril están el pico y cédula, toques de queda nocturnos y la ley seca.

Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, les pidió a los colombianos tener un mayor cuidado durante la Semana Mayor para evitar contagiarse por ‘bajar la guardia’ en medio de las actividades que se realicen durante esta semana.

  • Evite visitar a familiares o amigos que viven en otras ciudades.
  • Si va de paseo, lo ideal es que no se hospede con sus familiares, sino que lo haga en hoteles que cumplan con protocolos de bioseguridad.
  • No asista a fiestas privadas, pues el riesgo de contagiarse en estos lugares es muy alto.
  • Evite quitarse el tapabocas en un lugar donde no hay ventilación.
  • Si asiste a iglesias o templos religiosos, mantenga el distanciamiento social y evite las aglomeraciones.
Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO