CORAZÓN

Video

Laura Tobón confesó qué generó su RUPTURA con Diego Sáenz

La presentadora respondió varias preguntas incómodas en su canal de YouTube

Por: Redacción digital La Kalle

Laura Tobón ya nos acostumbró a un divertido y variado contenido en su canal de YouTube, la hermosa presentadora comparte detalles de su vida, sus gustos y algunos retos que han generado todo tipo de emociones. 

En su más reciente video, respondió preguntas que le había evadido a sus fans, ¿por qué tu esposo no sale en los videos? ¿de qué vives? ¿por qué nunca hablas de tu papá? ¿no era suficiente la televisión, por qué YouTube? y la más llamativa de todas... ¿por qué terminaste con Diego Sáenz? 

Te puede interesar: Video: Laura Tobón mostró cada rincón de su CASA
 

“Yo creo que las parejas llegan a un punto en la cual dicen: fue muy bonito, vivimos cosas, aprendimos, pero ya no funciona, eso fue lo que me pasó con Diego”, expresó.

Aunque aclaró que no son grandes amigos, sí dijo que hay un respeto enorme y setratan con cordialidad, “Lo voy a llevar siempre en mi corazón”, concluyó.

¿Te casaste por dinero? Realmente respondió de todo, pese a parecerle una pregunta algo ‘atrevida’ Tobón expresó las causas de su enamoramiento, la personalidad de su actual marido la cautivaron desde el primer momento.

 




 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle