Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón confesó qué generó su RUPTURA con Diego Sáenz

La presentadora respondió varias preguntas incómodas en su canal de YouTube

Laura Tobónya nos acostumbró a un divertido y variado contenido en su canal de YouTube, la hermosa presentadora comparte detalles de su vida, sus gustos y algunos retos que han generado todo tipo de emociones. 

En su más reciente video, respondió preguntas que le había evadido a sus fans, ¿por qué tu esposo no sale en los videos? ¿de qué vives? ¿por qué nunca hablas de tu papá? ¿no era suficiente la televisión, por qué YouTube? y la más llamativa de todas... ¿por qué terminaste con Diego Sáenz? 

Te puede interesar: Video: Laura Tobón mostró cada rincón de su CASA
 

“Yo creo que las parejas llegan a un punto en la cual dicen: fue muy bonito, vivimos cosas, aprendimos, pero ya no funciona, eso fue lo que me pasó con Diego”, expresó.

Publicidad

Aunque aclaró que no son grandes amigos, sí dijo que hay un respeto enorme y se tratan con cordialidad, “Lo voy a llevar siempre en mi corazón”, concluyó.

¿Te casaste por dinero? Realmente respondió de todo, pese a parecerle una pregunta algo ‘atrevida’ Tobón expresó las causas de su enamoramiento, la personalidad de su actual marido la cautivaron desde el primer momento.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad