CORAZÓN

Tuti Vargas RESPONDIÓ el romántico mensaje de Sebastián Yepes

La Kalle - Sebastian Yepes y Tuti Vargas - Foto referencia Instagram
¿Habrá reconciliación?

Por: Redacción digital La Kalle

El 31 de enero, Tuti Vargas y Sebastián Yepes anunciaron su separación después de varios años de matrimonio. La pareja abrió su corazón en este canal de YouTube para explicar los motivos de su distanciamiento. 

Problemas personales, errores y un nuevo capítulo en la historia de los dos, que esta vez los separaba del camino.

El video 'Qué pasó con Sebas' suma más de 230 mil reproducciones y rompió más de un corazón. Ya que seguidores de los dos se habían acostumbrado a verlos juntos en diversos proyectos.  

Te puede interesar: La POTENTE razón por la que Jessica Cediel no se BAÑA un día a la semana

El pasado 27 de enero, la youtuber montó un video hablando de ¿cómo superar una tusa? Aprovechó este momento que atraviesa para aconsejar a sus fanáticos. 

¡Pero justo cuando se habla de superación el ex regresa! Sebastián Yepes escribió un emotivo mensaje -casualmente- después del material audiovisual de Tuti.

En el extenso texto el artista se mostró afligido, pero lleno de esperanza. Mostró su inondicionalidad y con la postal de una foto de su matrimonio, conmovió a la mayoría de los lectores. 

“Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero ¿que lo es?”, escribió Yepes.


En el mensaje continúa diciendo: Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman.

Te puede interesar: Demanda, paternidad y RABIA: Duras palabras de la ex del vocalista de Kvraas
 

El lado más romántico de Yepes sirvió para expresar cómo se encuentra y dar pistas de este duro momento para ambos.
 

Aún no sé cómo definir mi presente, no sé si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio”

“Aquí me tienes (…) tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues. Yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor y sé que a ti también. Mi amor incondicional Tuti Vargas”, concluyó.


 

 

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

Una publicación compartida de sebasyepes (@sebasyepes) el


Por su parte, la bella Tuti Vargas respondió el mensaje y con menos palabras, pero igual de emocionada, reaccionó a esta muestra de amor.




"No hay penas, dolor, tristezas, rabia... solo amor profundo y agradecimiento infinito por todas las cosas aprendidas", dijo la youtuber. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle