DEPORTES

A un día del Mundial, ECHAN al DT de España por su contrato con el Real Madrid

La Kalle - Julen Lopetegui despedido de la Selección de España - Foto referencia AFP
Aún no se conoce su reemplazo

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha sido destituido este miércoles de su puesto, tras el anuncio el martes de que será el próximo entrenador del Real Madrid, anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo Rubiales en rueda de prensa en Krasnodar, a dos días de empezar el periplo mundialista contra Portugal en Sochi.

Te puede interesar: ¿'Epa Colombia' está vendiendo camisetas PIRATAS en París?

Tras la salida de Zidane del conjunto blanco varios nombres sonaron para su reemplazo. Finalmente, el elegido fue anunciado en la tarde de este martes 12 de junio. Sin embargo, la noticia no cayó bien a dos días del mundial, siendo Lopetegui el director técnico de España. 

"Me enteré cinco minutos antes por dos llamadas. Hemos faltado a la votación para el Mundial. Le deseo lo mejor. No quiero entrar en nombres pero lo anunciaremos pronto", expresó Rubiales tras ser increpado sobre el reemplazante. 

Al final, expresó que la despedida fue en buenos términos y que le desea lo mejor al técnico en el futuro de su carrera. 



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle