DEPORTES

¡Entre lágrimas! Real Madrid vuelve a levantar la COPA de la Liga de Campeones

La Kalle - Real Madrid campeón Liga de Campeones 2018 - Foto AFP
Esta victoria convierte a Zidane en el técnico en ganar tres veces consecutivas el campeonato

Por: Redacción digital La Kalle

El Real Madrid conquistó el decimotercer título de campeón de Europa de su historia al superar por 3-1 al Liverpool, este sábado en la final en Kiev y convirtió a Zidane en el primer técnico en ganar tres títulos consecutivos.

Karim Benzema adelantó en el minuto 51 a los 'merengues', Sadio Mané empató en el 55 y decidió el choque el galés Gareth Bale, que había entrado en juego en la segunda mitad y que firmó un doblete (64, 83).





El arquero Loris Karius, con graves errores en el primer y tercer tanto del Real Madrid, fue el protagonista negativo de la final. Con una evidente decepción, el arquero del Liverpool pidió perdón a los miles de hinchas que estuvieron acompañando al equipo de Inglaterra.



Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, en un gris partido en el que tuvo una buena ocasión mediada la segunda parte, logra su quinto título (cuatro con el Real Madrid y uno con el Mánchester United), igualando el palmarés de Alfredo Di Stéfano y quedando cerca del récord de seis ganadas con el equipo blanco por Paco Gento.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle