Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anuel AA le dedicó atrevida canción a Karol G; no dudó en mencionarla

El artista decidió hablarle directo a su viejo amor por medio de una picante canción.

Anuel AA, cantante de trap y reguetón
Anuel AA, cantante de trap y reguetón
/Foto: Instagram @Anuel

El cantante puertorriqueñoAnuel AA ha creado gran fama mundial a través de sus diferentes composiciones bastante directas, entre otras polémicas que ha creado en relación con temas legales o sus líos amorosos que hasta el día de hoy no dejan de comentarse.

Esto después de que el cantante haya tenido una relación con la colombiana Karol G, con quien compartieron por un gran tiempo y mostraron diferentes facetas de su noviazgo, las cuales enamoraron a cientos de fanáticos, quienes siguieron todos sus pasos.

Sin embargo, un tiempo después de confirmarse su ruptura, el hombre decidió salir con otra mujer llamada Yailin la más viral, con quien se casó rápidamente e incluso hace poco nació su nueva hija, fruto de aquel amor, a pesar de que la pareja presuntamente cortó sus lazos mientras la mujer estaba en embarazo.

Por otro lado, Karol no ha dejado de componer canciones que han sido todo un éxito en las que ha decidido expresar sus diferentes situaciones sentimentales, esto debido a que muchos suponen que la composición 'TQG' junto a Shakira, iba dedicada a sus exparejas en forma directa; esto significó que el reguetonero decidiera responder a las supuestas menciones.

Publicidad

Fue así como en una de sus canciones hizo múltiples referencias a su exnovia en las que se mostraba arrepentido o incluso inconforme con las decisiones que había tomado, aunque hace poco publicó en su página oficial un corto de su nueva canción 'Mejor que yo', acompañado de la frase: "Te la dedico bebé, @karolg".

"Desde hace tiempo que no nos comemo' (Comemo'); Ya tienes novio (Novio), te echo de meno' (Meno'); Él no te entiende como yo te entiendo; Y ni te lo mete como yo te lo meto", son algunas de las frases que contiene su nuevo lanzamiento.

Publicidad

Muchos fanáticos quedaron sorprendidos por la insolente actitud de Anuel y han mencionado en la publicación a Feid, quien presuntamente sería la nueva pareja de Karol y la razón de su disgusto.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad