Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camilo hizo colapsar la movilidad con concierto gratis en la Puerta de Alcalá en Madrid, España

El artista no podía creer lo que estaba viviendo y la fidelidad de su 'Tribu'

Camilo Echeverry
Getty Images
Medios y Media/Getty Images

Camilo colapsó este domingo el centro de Madrid con un concierto masivo que reunió a miles de personas en el corazón de la capital y que pudieron disfrutar de las apariciones sorpresa de Evalunay Pablo Alborán.

Como antesala al Día de la Hispanidad, el artista logró extasiar a un público fiel y heterogéneo que no dejó de bailar ritmos latinos como el reggaetón, la bachata, la cumbia e incluso el corrido mexicano.

Camilo encarna a la perfección la figura del artista pop, el que es capaz de reunir, en la misma pista de baile, a un grupo de amigas de mediana edad, a familias enteras con niños devotos y padres desconcertados, a adolescentes incondicionales o a fanáticos solitarios.

Ni siquiera las camareras de los múltiples locales ubicados cerca de la Puerta de Alcalá, imagen icónica de Madrid y donde se desarrolló el concierto, quisieron perderse una actuación extensa y completa de una hora y media, donde no faltaron sus éxitos más comerciales, como 'Si me dices que sí', 'Tutu', 'Aeropuerto' o 'Ropa cara'.

Publicidad

La alegría generalizada se convirtió en catarsis cuando el paisa presentó en el escenario a la cantante venezolana Evaluna, que también es su pareja sentimental, con la que interpretó su canción conjunta 'Por primera vez' ante los gritos del público presente, regocijados ante la complicidad mostrada entre ambos.

No conforme con ello, Camilo volvió a sorprender a todos al invitar al escenario al español Pablo Alborán para cantar 'El mismo aire', donde la emoción tocó techo.

Publicidad

Camilo también tuvo tiempo de reivindicar la diversidad y rechazó la superficialidad de las redes sociales.

"Estamos en un mundo en el que nos dicen que tenemos que parecernos a alguien para ser valiosos; se nos pasa la vida tratando de ser una persona que no somos y que probablemente nunca vamos a ser, en lugar de disfrutar de quienes somos", clamó.

El júbilo del público presente contrastaba sobremanera con la decepción y el enfado de las miles de personas que se quedaron a las puertas de una plaza de Cibeles abarrotada, sin poder acceder a las proximidades del concierto.

La actuación de Camilo es parte de la programación de Hispanidad 2022, organizada por la Comunidad de Madrid para conmemorar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo Octubre

Publicidad

  • Publicidad