El cantante español Alejandro Sanz, el colombiano Juanes y los venezolanos Chyno y Nacho clausuraron este viernes el concierto "Venezuela Aid Live", que se celebró en Cúcuta, con mensajes a favor de la libertad y de esperanza hacia el pueblo venezolano.
Pese a que todas las presentaciones fueron muy emotivas, sin duda, la que más conmovió fue la de Chyno y Nacho , pues el par de cantantes se habían separado hace unos años con unas diferencias “irreconciliables” y en este evento dieron ejemplo de perdón y unión.
A su turno, el dúo venezolano subió al escenario y afirmaron que "la reconstrucción del país comienza aquí", dijo Nacho.
" Nosotros vamos a rescatar a nuestro país (...) aceptamos la invitación por nuestra gente, por nuestra Venezuela, estamos muy felices de verlos congregados en un solo sentimiento, es un solo amor. Venezuela, Colombia, Dios te bendiga", concluyó por su parte Chyno, el otro miembro del dúo.
Publicidad
Tal como sucedía en años atrás, los interpretes cantaron el tema que los saltó a la fama: “Niña Bonita”.
El momento que llenó de emoción a los asistentes fue cuando llegó Chyno y se abrazaron.
Publicidad
Publicidad
Al "Venezuela Aid Live", organizado por el empresario británico Richard Branson asistieron más de 317.000 personas, según cifras de la organización, que busca movilizar al menos 100 millones de dólares para el país caribeño.
Publicidad