Kathryn Mayorga, exmodelo estadounidense, acusó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo de violarla en un hotel en Las Vegas y posteriormente presionarla para firmar un acuerdo económico, según la demanda consultada este lunes por Agencia AFP.
Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, lo desmintió y afirmó que se trataba de una "fake news" a través de una historia en vivo en su cuenta de Instagram.
También podría interesarte: Cristiano Ronaldo, HUMILLADO por su hijo durante partido de Portugal
Publicidad
Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla sodomizado por la fuerza el 13 de junio de 2009 en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado.
La denuncia subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador.También fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con "severas lesiones físicas y emocionales".
Publicidad
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con la demanda, Mayorga conoció a Ronaldo durante la tarde del 12 de junio de 2009 en el Rain Nightclub del Palms Hotel and Casino de Las Vegas.
Ella aceptó una invitación para sumarse a él y a unos amigos en su suite para "disfrutar la vista" de la ciudad. Una vez allí, la invitaron a unirse a un jacuzzi pero ella se negó al no tener vestido de baño, según la demanda.
Ronaldo le ofreció algo de ropa y la acompañó al cuarto de baño para que pudiera cambiarse. Una vez allí, irrumpió por sorpresa en la habitación con el pene fuera y le pidió una felación.
Publicidad
Ella se negó y le dijo que quería marcharse pero el jugador la empujó después sobre una cama y la sodomizó mientras ella gritaba "no, no, no", según la demanda.
También podría interesarte: El TRATAMIENTO al que tuvo que someterse la novia de Cristiano Ronaldo
Publicidad
"Cuando Cristiano completó el asalto sexual a la demandante, le permitió dejar la habitación disculpándose porque él habitualmente era un caballero", dice el documento.
Debido a la fuerte presión que recibió por parte de "representantes" de Ronaldo, Mayorga acordó cerrar el caso "a cambio de un pago de 375.000 dólares y un acuerdo de confidencialidad" para no desvelar el altercado, apunta la demanda.
¿Fake News o un asalto sexual que se suma a los múltiples casos de agresión contra las mujeres? En todo caso, existe una demenda en pie que tiene en vilo al reconocido futbolista, quien no ha dejado de defenderse:
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
Publicidad
AFP
Publicidad