Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Falleció cantante de Las Chicas del Can, reconocida agrupación merenguera

En solo un mes han muerto dos integrantes de Las Chicas del Can; la más reciente pérdida es con la cantante Heidy Bello, quien hizo parte de la agrupación merenguera.

Las Chicas del Can, agrupación merenguera
Las Chicas del Can, agrupación merenguera
/ FOTO: Instagram Las chicas del Can

El mundo de la música tropical está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Heidy Bello, una de las emblemáticas integrantes del reconocido grupo merenguero Las Chicas del Can, que marcó la época de los 80' y 90' con canciones que aún suenan.

Este grupo, que logró llevar el merengue a nuevas alturas en diversos países del mundo, continúa siendo recordado como un ícono indiscutible de la industria musical, pese a que varias de sus integrantes ya han fallecido por diferentes causas.

La muerte de la cantante genera un gran impacto en la agrupación que aún no se recupera de la reciente partida de su compañera Janni Viloria, quien murió el 14 de enero, y ahora enfrenta el fallecimiento de Heidy.

“Otra de las nuestras eternas Chicas del Can, Heidy Bello, se nos fue de repente de esta vida terrenal. El 4 de febrero 2024. Hay cosas en esta vida que duelen inmensamente, y dar esta clase de noticias es lo peor que me ha tocado. Gracias Heidy Bello por apoyarme junto con Xiomara y Janni Viloria (EPD), con este proyecto de páginas, desde el principio, y por abrirme las puertas de tu casa y amistad por los pasados 12 años. Vuela alto”, dice el mensaje de una de las integrantes del grupo.

Publicidad

Heidy Bello falleció el pasado 4 de febrero, dejando un profundo vacío en el corazón de todos los fans del grupo y de las integrantes que aún viven y que le rindieron un emotivo homenaje en agradecimiento y despedida de una de Las Chicas del Can.

Heidy Bello, fallecida integrante de La Chicas del Can
Heidy Bello, fallecida integrante de La Chicas del Can
/ FOTO: Instagram Las Chicas del Can

Se conoció que la muerte se produjo en New York, donde residía junto a algunos miembros de su familia, quienes fueron los encargados de dar a conocer la triste noticia a través de redes sociales.

Publicidad

Según lo que conoce, la causa de muerte de Heidy Bello fue un infarto fulminante y que no dio tiempo de poderla reanimar, según especulan algunos fanáticos y medios internacionales; sin embargo, familiares no confirman o descartan la versión, ni tampoco se ha conocido parte médico con los detalles de la muerte.

Por lo pronto, familiares de la cantante se han dedicado a enviar emotivos mensajes despidiendo a la mujer que llegó a los oídos y corazones de miles de personas en el mundo a través de su participación en Las Chicas del Can.

La cantante fue reconocida por su energía contagiosa y su talento indiscutible, con el que deleitó a multitudes con canciones como 'Nada común' y 'Mi dulce niño'; por eso, tras conocerse de su muerte, fanáticos de diferentes países recuerdan con cariño y admiración a una de las leyendas del merengue a nivel internacional.

En redes sociales cientos de personas se despiden de Heidy Bello compartiendo videos de sus inolvidables presentaciones con Las Chicas del Can, donde su talento y carisma iluminaban cada escenario.

Publicidad

Además, numerosas celebridades reaccionan y recuerdan con admiración su exitosa trayectoria en la música tropical, destacando su papel en la consolidación del grupo como uno de los referentes indiscutibles del género.

Con la partida de Heidy Bello, el legado de Las Chicas del Can"y su impacto en la escena musical permanecerán imborrables en la memoria de sus fans y en la historia del merengue a nivel mundial.

Publicidad

Puedes ver: Manue

  • Publicidad