Pipe Peláez denunció a través de su cuenta de Instagram que sus músicos fueron víctimas de un millonario robo mientras estos se encontraban almorzando en la zona comercial de International Drive en Orlando (Florida, Estados Unidos).
Según explicó el cantante vallenato , 'dueños de lo ajeno' se aprovecharon de que su agrupación estaba distraída para sustraer varios elementos de la camioneta en la que se desplazaban.
“Nos toman por sorpresa. Mi banda llega a comer a un sitio y obviamente los amantes de lo ajeno ver una gran oportunidad, rompen la camioneta en su vidrio trasero y se llevan una gran cantidad de elementos” , indicó.
Te puede interesar
Y agregó: “Esto es una situación de urgencia, quiero pedir, por supuesto, apoyo a toda la comunidad latina por si llegan a saber de objetos que estén siendo malvendidos o extrañamente negociados por ahí”.
Publicidad
El intérprete de ‘El amor más grande del planeta’ además explicó que parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras y pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Ofreció recompensa a quien le ayude a recuperar parte de los elementos.
El artista anunció que pese al robo, sus presentaciones no serán suspendidas, sin embargo, seguirá al frente de la situación para que la agrupación pueda recuperar los elementos hurtados, ya que varios equipos tienen mucha información, lo que afecta la parte técnica de sus conciertos.
Publicidad