Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerza Regida y Marshmello revelan video oficial de 'Harley Quinn'

Los artistas Fuerza Regida y Marshmello desataron toda una sensación en su fanaticada con el videoclip que tiene gran impacto visual y musical.

Marshmello y Fuerza Regida
Marshmello y Fuerza Regida
/ FOTO: Cortesía a La Kalle

El reconocido productor y artista Marshmello y el grupo mexicano-estadounidense Fuerza Regida, comparten el esperado video musical del éxito mundial, “HARLEY QUINN”, esta canción ha revolucionado la industria mezclando el regional mexicano con beats electrónicos, creando una experiencia cultural y musical única.

La canción se ha convertido en un hit viral que se tomó las plataformas digitales acumulando más de 181 millones de reproducciones combinadas y se ha apoderado de las principales listas de reproducciones incluyendo la lista Top 50 Global de Spotify, Estados Unidos además de liderar en México permaneciendo firmemente en el puesto #1 por cuatro semanas consecutivas.

La colaboración de Fuerza Regida y Marshmello es más que una canción; es un puente cultural que fusiona ritmos y estilos distintos, combinando dos públicos diferentes pero amantes de la música. Con "Harley Quinn", han establecido un nuevo precedente para colaboraciones entre géneros, enriqueciendo la escena musical global.

Imagen de video clip Harley Quinn
Imagen de video clip Harley Quinn
/ FOTO: Cortesía a La Kalle

El video oficial rompe con los estereotipos del regional y presenta una producción audiovisual arriesgada que se alinea completamente con la canción, convirtiéndose en una pieza hecha para romper las brechas de lo tradicional. Estuvo dirigido por Justice Silvera.

Publicidad

HARLEY QUINN llega tras el impactante lanzamiento de ‘Sugar Papi’, el álbum debut del creador de éxitos globales. En un sincero y bailable homenaje a su amor por la cultura latina y sus ritmos, Marshmello recorre un viaje sonoro por los países latinoamericanos y destaca colaboraciones explosivas que fusionan su firma musical con sonidos y artistas de toda la región. ‘Sugar Papi’ muestra la increíble habilidad de Marshmello para cruzar todos estos subgéneros latinos y producir once temas excepcionalmente curados que cuenta con estrellas como: Young Miko, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Polimá WestCoast, Tiago PZK, ChocQuibTown, Luisa Sonza, Lil Cake y Brra.

Puedes ver:

Ela Prieto se inspiró en sus canciones tras tremendas tusas

Publicidad

  • Publicidad