Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Grupo Firme revela que quiere grabar una canción con Ángela Aguilar

La agrupación mexicana desea lanzar algún éxito con la joven, quien se mantiene a la vanguardia de la música en todo el mundo.

Grupo Firme, banda mexicana
Grupo Firme, banda mexicana
/Foto: AFP

Las colaboraciones musicales entre diferentes artistas de géneros totalmente distintos son la nueva moda que hay en la música en todo el mundo, logrando de esta forma ganar nuevos adeptos y fanáticos en todo el mundo y una de las bandas que han adoptado este método es Grupo Firme.

La agrupación mexicana liderada por el vocalista Eduin Caz ha logrado con el paso de los años ganarse su puesto en la música regional mexicana gracias a cada una de sus canciones que lanzaron desde el año 2014, cuando crearon la banda en Tijuana, México.

Desde ese mismo año el grupo ha surgido cada vez más, logrando traspasar fronteras y llegando hasta nuestro país, posicionándose muy bien y a la par con artistas de música popular como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Jhonny Rvera, entre otros.

Así mismo, Grupo Firme es una de las bandas que más suenan en el aire de La Kalle, La mandamás, siendo cada una de sus canciones muy pedidas por nuestros oyentes.

Publicidad

Hace poco, la banda brindó una entrevista para un reconocido canal en la plataforma de videos de YouTube y allí revelaron algunos datos que algunos seguidores no sabían.

Dentro de la charla se les preguntó con quién les gustaría hacer una próxima colaboración musical y ellos no lo dudaron un segundo en responder quedesearían cantar junto a Yuridia, Ángela Aguilar.

Publicidad

Esta no es la primera vez que los integrantes de Grupo Firme mencionan los nombres de las cantantes, pues recordemos que en el año 2022 hablaron respecto a lo mismo, por lo que no será extraño que durante los próximos meses nos sorprendan con algún éxito con las artistas.

Recordemos que una de las primeras colaboraciones que hizo Grupo Firme con un cantante de un género musical muy diferente al suyo, fue con el paisa Maluma en el año 2021 con la canción 'Cada quién'.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad