Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G, Yeison Jiménez y Pasabordo lideran el listado de los 20 Madrazos esta semana

'Mi ex tenía razón' y 'Hasta la madre' están liderando el listado. Conoce las 18 canciones restantes que marcaron el movimiento musical esta semana en La Kalle.

Karol G, Yeison Jimenez y Pasabordo
Karol G, Yeison Jiménez y Pasabordo lideran el listado de los 20 madrazos
Foto composición La Kalle

Este sábado, 9 de septiembre, llegamos más recargados que nunca con buena música, presentándole a los kallejeros y kallejeras de corazón el listado de los 20 Madrazos  , que reúne las canciones más escuchadas de la semana en La Kalle ¡La mandamás!

En el primer lugar y repitiendo por una semana consecutiva se encuentra la canción 'Mi ex tenía razón', de Karol G. Una producción musical que se ha ganado un lugar en las preferencias de los oyentes, hace parte del álbum ‘Bichota Season’ y le rinde homenaje a la reina del tex-mex
Selena. La canción actualmente cuenta en YouTube con más de 88 millones de reproducciones, con tan solo 4 semanas de publicada.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El segundo puesto en esta ocasión se lo llevaron los artistas Yeison Jiménez junto a pasabordo con su canción 'Hasta la madre', un tema parrandero y pegajoso que narra la historia de una persona desdichada en el amor, dispuesta a beber y gozarse la vida.

Publicidad

'Hasta La Madre' fusiona las melodías del género regional con los sonidos populares contemporáneos que propone Pasabordo, la agrupación conformada por Gabo y Jhonatan.

Y en el tercer lugar se ubicó la canción 'Entre botellas' interpretada por Pipe Bueno y El Grupo Firme una canción que fue escrita por Eduin Caz y Abraham Hernández de Grupo Firme, contando la historia de dos amigos que se encuentran para tomar algo. Mientras comparten sobre sus romances recientes, eventualmente se dan cuenta de que estaban enamorados de la misma mujer y rememoran el amor que han perdido, ahogando sus penas.

Publicidad

Conoce todas las canciones que hacen parte del listado de los 20 madrazos de esta semana.

Los 20 madrazos
Los 20 madrazos
La Kalle

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

Publicidad

  • Publicidad