El cantante y compositor Jorge Oñate luchó por varios días contra el COVID-19 y luego de superarlo fue trasladado a Medellín para tratar complicaciones del páncreas. Pero desafortunadamente luego de varios días falleció .
La partida del icónico artista conmocionó a miles, principalmente a quienes pudieron compartir con él en las tarimas, como el caso de Silvestre Dangond quien lamentó con dolor su fallecimiento.
Te puede interesar
"Para mí estar acá despidiendo a mi padrino, solamente tengo unas cortas palabras que decir: Así no era, pensé que Dios me lo iba a regalar por muchos años más, pero aquí estamos padrino. Jamás te vamos a olvidar. Y te quiero recordar y despedir con esta canción" , agregó Dangond en el homenaje que se le hizo al cantante.
Cabe mencionar que el cantante y compositor vallenato Jorge Oñate luchó por varios días contra el COVID-19 y luego de superarlo fue trasladado a Medellín para tratar complicaciones del páncreas. “No vale poder ni plata” había dicho Jorge Oñate al ser ingresado al hospital por la gravedad de su salud.
Publicidad