Luego de contarle a sus seguidores que inició su segundo ciclo de quimioterapia , Linda Palma continúo compartiendo con ellos más fotografías en las que detalla cómo va su recuperación.
Publicidad
La enfermedad que enfrenta, esclerosis múltiple, requiere de atención médica contaste, por esta razón la presentadora está muy juiciosa en su tratamiento.
Y no solo recibe la mejor energía de sus seguidores, que la admiran y apoyan, sino la de su familia que está en primera fila cuidándola. Es el caso de su hermano, conocido en redes sociales como David Palmer , quien la acompaña en este duro momento.
Publicidad
En uno de los más recientes post, Linda sale junto a David y un mensaje en el que expresa que se curan con amor de hermanos.
Publicidad
Los seguidores que vieron la publicación dejaron mensajes positivos y, algunos, anotaron que cuenta con un buen enfermero.
Te puede interesar: ¡MILAGRO! El hombre que se salvó de la tragedia del SUBMARINO
Publicidad
Aunque poco conocido en el medio de Linda, su hermano es un enamorado del arte y de la música. Sin embargo, no se puede negar que son familia, pues físicamente son muy parecidos, sus ojos parecen fotocopias.
¡La mejor energía para la presentadora y su familia!
Publicidad