La revista Don Juan celebra su aniversario número 11 con Carolina Cruz en su portada. Una fotografía a escala de grises en donde saca a relucir su tonificado cuerpo cinco meses después de dar a luz al pequeño Matías.
Sin embargo, para sus seguidores, la imagen elegida por la revista no le favorece para nada a la exreina de belleza. Cientos de comentarios concuerdan en que su cuerpo se ve ‘raro’ y muy retocado por Photoshop.
Los detalles que más notan son su ombligo, que parece estar más arriba de lo normal, y su abdomen tan marcado que, además, no le “deja nada de cintura”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: El ESCOTE de Carolina Cruz que dejó a más de uno sin ALIENTO
“Caro las embarró dejando que le publicarán esa foto tan horrible se ve mejor las que ella monta en su Instagram”, “el que escogió esta foto de portada tenía la cabeza en otro lugar” y “Le pusieron el abdomen de Lincon Palomeque”, son algunas de las opiniones de sus admiradores.
Aunque la presentadora ya había expresado en redes sociales que esa foto no era su favorita, fue la seleccionada para el aniversario de este magazín para hombres.
Publicidad
Publicidad
Por otro lado, Caro Cruz cuenta en la publicación incidencias de su vida y lo que viene de nuevo en su carrera profesional. Ahora se encuentra preparando una línea de belleza para hombres que planea lanzar el próximo mes de noviembre.
Publicidad