El gran Vicente Fernández es un ícono de México, un ídolo de la ranchera que lleva más de 55 años cantando , pero siente que llegó el momento de retirarse para descansar. Así lo aseguró el gran Chente en una entrevista.
" La garganta no es eterna. Y yo no quise que el público me viera caminar mal, o me viera que me hace la voz ahahah, pero tengo mis cualidades enteras, pero es para retirarme. Duré 55 años cantando mija , ya me cansaba. Yo siempre canté tres horas o tres horas y media", dijo Vicente Fernández en una entrevista con Patricia Castañeda.
El cantante trabajó en palenques cantando desde muy joven y casi nunca tuvo tiempo de descansar por sus múltiples compromisos. Además recalca que siempre cantó en cada show más de tres horas.
Publicidad
"Nunca conocí un table dance . Yo terminaba me metía a bañar, me rasuraba o comía y madrugaba para ir al palenque", dijo Chente.
Sumado al desgaste de tantos años cantando también tiene complicaciones de salud, por eso ya no puede tomar licor y debe cuidarse más. Finalmente, aseguró en esa entrevista que la relación con su esposa, Cuquita, es maravillosa desde el día que se casaron y estar a punto de cumplir 60 años de matrimonio.
Publicidad