Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara: así fueron sus inicios y primeras presentaciones

Un emotivo video recuerda los primeros escenarios de una de las artistas más importantes de la música popular.

Paola Jara, cantante colombiana de música popular
Paola Jara, cantante colombiana de música popular
/Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes con más éxitos en el mundo de la música popular o 'carrilera' como también es conocida, canciones como 'Murió el amor', 'Mala mujer', 'Salud por él' y 'Que sufra, que chupe y que llore', la han lanzado a ocupar los primeros lugares de este género, que es cada vez más conocido en el mundo.

Pues bien, quisimos recordar sus primeros pasos en la música, cuando aún no construía esas canciones tan importantes y su nombre apenas se estaba dando a conocer, lo que la llevó a uno de los conciertos más icónicos de la música en nuestro país.

Se trata del Show de Las Estrellas, conducido por Jorge Baron, hace 14 años, cuando la bella mujer se presentó en Abejorral, Antioquia, el 2 de agosto de 2009, nada más y nada menos que hace 14 años, mostrando su talento para el canto e indiscutible belleza.

En dicho espectáculo el presentador enfatizó en que Paola comenzó a cantar desde que tenía apenas 6 años, resaltando lo bien que lo hace y la hermosa voz que tiene, allí la artista comentó que: “tuve la fortuna de comenzar a cantar participando en intercolegiados” y señaló que "por supuesto acá en esta tierra, en Abejorral, muchas de las personas acá presentes me vieron crecer cantando toda la vida en el colegio. Yo creo que acá hay muchos testigos de eso".

Publicidad

También tuvo tiempo para recordar que en sus inicios cantaba una canción llamada 'La Potra Zaina', una canción llanera de Amin Castellanos, mostrando la humildad de una artista que estaba a punto de tocar la fama y el reconocimiento.

Ahora Paola Jara hace parte de un seleccionado grupo de artistas que representan la música popular, llenando estadios como 'El Campín' de Bogotá, marcando precedentes históricos en nuestro país.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad