El Real Madrid volvió a la cima de Europa, a la celebración de su tercer Champions League consecutiva se unieron hinchas, directivos, familiares y amigos de los jugadores. Una fiesta que comenzó en Kiev y llegó al Santiago Bernabéu.
Durante la fiesta en el estadio del conjunto blanco, Georgina Rodríguez asistió para acompañar a su novio, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su atuendo fue el gran protagonista.
La mujer vistió un gaban color hueso, sandalias, con su cabello liso y algunas joyas. La pinta de la modelo fue catalogada de inapropiada. Demasiado elegante para la ocasíón lo que la dejó mal parada ante sus fanáticos y la prensa internacional.
Cristiano Ronaldo conquistó su quinta Chapions League. La noche del sábado, apenas instantes después de que el equipo merengue hiciera historia al conseguir su cuarta Liga de Campeones en cinco años derrotando al Liverpool en la final (3-1), Cristiano Ronaldo causó un terremoto al señalar que "fue muy bonito estar en el Madrid" y que daría "una respuesta a los aficionados" en breve.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Entre lágrimas! Real Madrid vuelve a levantar la COPA de la Liga de Campeones
Pero el domingo en la noche, durante la celebración de la victoria en Madrid, Ronaldo tomó el micrófono para decir "gracias, chicos, hasta el próximo año" a los miles de madridistas congregados en la Plaza de Cibeles.
Publicidad
Según la prensa el quíntuple Balón de Oro no se siente suficientemente defendido por su equipo cuando se encuentra en la mira del fisco español por un supuesto fraude fiscal de 14 millones de euros y no se considera adecuadamente remunerado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad