La edición número 22 de los Latin Grammy se llevó a cabo la noche de este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Durante la ceremonia hubo diferentes momentos en los que los asistentes y nominados se emocionaron hasta llegar a las lagrimas.
En la premiación los artistas Silvestre Dangond y Juliana Velásquez no podían creer que se habían llevado a casa los galardones que los premiaban como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato por Las locuras mías y como Mejor Nueva Artista , respectivamente.
El cantante de Urumita subió al escenario y entre lágrimas agradeció el apoyo y contó que el álbum fue creado en medio de la pandemia. Además dedicó su Grammy a la unión familiar y la unión del vallenato.
Publicidad
¡Felicidades! @SilvestreFDC Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY pic.twitter.com/Wa5NNTf0Bl
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 19, 2021
Publicidad
Otra de las artistas que se emocionó al escuchar su nombre como ganadora fue Juliana Velásquez quien recibió su premio cantando uno de sus temas dedicado a un pescador de las islas de San Andrés quien salió a trabajar y nunca más volvió. “Este premio es Colombia y todas las personas que me he encontrado en el camino. ¡Colombia, esto es tuyo!” expresó la artista.
¡Felicidades! Juliana Velásquez Mejor Nuevo Artista 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY pic.twitter.com/2F2l0PSlmI
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 19, 2021