En El Klub tuvimos la visita de Frank Martínez, más conocido como 'El Flaco', uno de los comediantes más conocidos en nuestro país que se ganó el corazón de muchos en su paso por un programa de cocina, donde vieron en él un hombre humilde y muy gracioso.
Pero pocos conocen sobre la vida de Frank, quien llegó al mundo de la comedia sin esperarlo y se convirtió rápidamente en un referente. Nos contó que desde el principio supo que debía sacarle provecho a sus presentaciones y que usó varios recursos para ganarse el público y un lugar dentro del gremio.
En medio de la charla llegó el tema de sus peores experiencias, aprovechando para contar que cuando era un adolescente de tan solo 16 años estuvo cerca de perder la vida, pero una coincidencia de la vida terminó salvándosela. Todo comenzó cuando con su gracia y actitud hizo que una de sus maestras se fastidiara.
De acuerdo con Frank, la profesora comenzó a tener una actitud muy fea con él, a tal punto que en una reunión en la que estaba su mamá, rectores, coordinadores y la persona en cuestión, recibió una amenaza: "ya tengo el revolver". Pero jamás pensó que esas advertencias terminarían en tragedia.
Publicidad
"Mientras me calmaban en la rectoría yo empecé a escuchar un bullicio afuera del colegio, como los pelados corriendo, empezaron a gritar 'corra, corra'. Cuando se escucharon tres tiros y los pelados decían: 'Le dieron a Frank, mataron a Frank'", ante la difícil situación el comediante se desmayó.
Al despertar pudo constatar que uno de sus compañeros de colegio, con quien molestaban que se parecían mucho, terminó siendo la víctima fatal de esta profesora violenta, quien al final sí tenía planeado acabar con su vida. Esto le produjo tiempo después una especie de ansiedad que lo acompañó durante varios años.
Publicidad
Descubre infidelidad de su pareja y le deja recuerdito en la camioneta