Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A Esperanza Gómez un cangrejo la picó en la cosita

La mujer experimentó un desafortunado suceso que le ocasionó un gran dolor en su zona íntima.

Esperanza Gómez
Captura de pantalla: Instagram

Esperanza Gómez es una colombiana reconocida a nivel mundial por sus múltiples apariciones en diferentes videos de pornografía, además de conquistar con su gran belleza a cientos de seguidores, quienes sienten demasiada curiosidad por su historia y desean conocer cada vez más sobre su vida personal que se ha mantenido privada, aunque recientemente decidió confesar un inesperado suceso que le causó gran dolor.

A través de sus redes sociales se ha vuelto bastante activa con el sentido de compartir otros espacios junto a sus seguidores, por tal razón, recientemente estaba respondiendo algunas preguntas fuera de lo común que estaba dispuesta a resolver, por tal razón confesó la historia más loca que le ha sucedido en medio de sus grabaciones.

Dentro de sus actuaciones con diferentes actores y en varias locaciones, tuvo que protagonizar varias escenas en una playa, sin embargo, no se pensó que en el lugar podían aparecer diferentes especies que pueden llegar a lastimar a las personas que se acerquen a ellos. Por tal razón, en medio del proceso de grabación, un inesperado cangrejo picó a Esperanza en su zona íntima.

"Un cangrejito se me colgó ahí, de la cosita. Y yo salí por toda la playa gritando con el cangrejo ahí colgando", comentó la actriz en medio de risas, aunque el momento fue de gran preocupación, pues su dolor fue desesperado. Esto ocasionó la preocupación de muchos, expresando que el animal pudo haberle destruido o causado un daño demasiado grande.

Publicidad

Además, reveló cuáles serían sus próximas fantasías sexuales, esto debido a que dentro de la industria quería hacer una grabación con cuatro hombres y deseaba estar con su pareja en un plan romántico en el que se encuentren en la playa en medio de un pícnic mientras es luna llena, finalmente confesó que aun faltan demasiadas actuaciones dentro de la industria con las que esperaba sorprender.

@yoesperanzagomez

#Responder a @lina.reyesg Cosas que pasan 😆🦀

♬ sonido original - Esperanza Gomez

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad