Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Paulo Londra lo demandó su exnovia por olvidar su responsabilidad con sus hijos

Su próximo hijo nacerá en febrero y si no llega a un acuerdo con la mujer se le puede ir hondo.

paulo londra
Paulo Londra y Rocio su ex novia
/Foto: Instagram Paulo Londra

El cantante argentino Paulo Londra, reconocido por éxitos como 'Tal vez', 'Adán y eva' y 'Te amo' junto a la agrupación colombiana Piso 21, tendrá que enfrentarse a una batalla con su exnovia en el juzgado.

Luego de que todo pareciese estar marchando 'viento en popa' para el artista, quien hace poco dio indicios a sus seguidores de su posible regreso a la música; parece que el paisaje se le ha empezado a nublar luego de que Rocío Romero, una joven de 23 años, con la que terminó en enero y llevaba varios años de relación, lo demandara.

Rocío, es la madre de una pequeña niña llamada Isabella, y hace 8 meses está embarazada de un bebe que viene en camino. Ambos hijos son de Paulo Londra.

Publicidad

Al parecer, según la mujer, el cantante se ha dedicado a divertirse con sus amigos y se ha olvidado de ella y de la responsabilidad que tiene como padre, cosa que ya no está dispuesta a soportar más. Pues en el año 2020, en el transcurso de la pandemia, pasó lo mismo.

Además, durante una charla con el programa 'Intrusos' la abogada Ana Rosenfeld, quien representará a la chica en el tribunal, contó que las condiciones en las que Rocío vivía en la casa de Londra ya no eran sanas, debido a malos tratos que recibía por parte de la familia del artista.

Publicidad

Es por eso que luego de darle varias vueltas al asunto, la chica argentina decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá, mientras espera que llegue el día del parto que por cierto, ya está programado para los últimos días del mes de febrero.

La pelea ya es violenta porque estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz”, concluyó la abogada quien está considerando realizar “una demanda de otro tenor”.

Hasta el momento, Rocío quien ya tuvo acceso a las cuentas de Paulo Londra, y se enteró que tenía ingresos mucho más altos de lo que ella pensaba; lo único que exige es que el argentino le dé una compensación económica por el tiempo que le dedicó al cantante y a sus hijas.

  • Publicidad