Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actriz de cine para adultos fue encontrada sin vida en extraña posición

La industria del cine para adultos está de luto, luego de conocerse el fallecimiento de una reconocida actriz, quien fue encontrada muerta en su vivienda junto a su novio.

Jesse Jane, actriz de cine para adultos
Jesse Jane, actriz de cine para adultos
/ Foto: Instagram @thejessejane

La trágica noticiade la muerte de Jesse Jane, la reconocida actriz de la industria del cine para adultos, conmocionó a sus seguidores este 25 de enero. A sus 43 años, la estrella, que se destacó en el inicio de los 2000, fue hallada sin vida junto a su pareja, Brett Hasenmueller, en su residencia en Moore, Oklahoma. La notificación llegó a las autoridades a través de un colega de Hasenmueller, quien, al no verlo en su lugar de trabajo durante varios días, levantó la alerta.

La fecha exacta y las circunstancias de la muerte de Jesse Jane aún no han sido determinadas, y la policía descubrió los cuerpos en la vivienda de la pareja. Aunque se encuentra en curso una investigación para esclarecer los hechos, se ha especulado sobre la posibilidad de una sobredosis como causa de las repentinas muertes.

Usuarios en redes dicen que la posición en la que fue encontrada daría pistas de si fue sobredosis, puesto que fue encontrada junto al cadáver de su esposo, simplemente caídos, por lo que las hipótesis que manejan las autoridades giran en torno a una posible sobredosis.

Jesse Jane, reconocida por su participación en películas como 'Pirates II: Stagnetti's Revenge', que supuestamente tuvo un costo de más de ocho millones de dólares, logró consagrarse como una de las personalidades más recordadas en la industria del entretenimiento para adultos. A lo largo de su carrera, no solo participó en filmes de esta índole, sino que también incursionó como presentadora en programas para Playboy y tuvo participaciones en producciones convencionales como 'Starsky & Hutch', 'Entourage' y 'The Bad Girls Club'.

Publicidad

A pesar de haber dejado la industria del cine para adultos desde el 2017, la figura de Jesse Jane continuaba siendo relevante, y sus colegas han expresado su pesar y han rendido homenaje a la actriz en las redes sociales y otras plataformas. La comunidad de seguidores también ha manifestado su dolor por la pérdida de la estrella y de su pareja, recordando sus cualidades y talentos a lo largo de los años. La actriz deja un legado en la industria y en la memoria de aquellos que la admiraron a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción 'Si yo supiera'

Publicidad

  • Publicidad