Sara Uribe es una de las modelos, actrices y presentadoras más reconocidas en Colombia, luego de salir victoriosa de un famoso reality, su figura se hizo conocida y participó de varias producciones del medio televisivo , incluso hizo parte de nuestro elenco en Kallejiando , donde se popularizó junto a Lokillo.
La bella modelo se apartó de la televisión y se fue en búsqueda de nuevos horizontes junto a su pareja de ese momento, el futbolista Freddy Guarín , con quien tuvo su único hijo. Juntos viajaron a china , debido a que el jugador jugaba para un club del país asiático, por lo que por un tiempo vivió en ese lugar.
Sin embargo, la relación terminó y aunque no se conoce si hubo problemas serios entre los dos, lo que se puede ver en redes sociales es que la presentadora es quien está con el bebé y se le ve disfrutando de su papel de mamá.
Pero no todo es color de rosa, ya que Sara Uribe ha compartido con sus seguidores tantos los momentos buenos como los malos, dejándose ver muy afectada en los primeros meses del año 2023 y al parecer viviendo una dura situación, que llegaría hasta el punto de ser recetada para enfrentar la depresión , de acuerdo con algunos medios.
Publicidad
En cuanto al delicado tema, Uribe respondió la pregunta de uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram, quien le dijo: “¿Ya dejaste de consumir sertralina?” , un medicamento conocido para tratar la ansiedad y depresión. La modelo no tuvo pelos en la lengua para revelar lo que pasó en su vida.
Déjame decirte que no consumo ninguna droga psiquiátrica, ni ninguna otra droga. Superé mi depresión, puedo dormir tranquila, respiro perfectamente, no me duelen mis huesos, tengo mi corazón sano, mis ojos me brillan y estoy bien de salud.
Finalmente, Sara Uribe decidió enviar un mensaje de aliento a quienes pasan por momentos difíciles, asegurando que “Si yo fui capaz, tú eres capaz de todo lo que te propongas en tu vida” , dejando claro que no pretende dar una imagen de que siempre está feliz, sino que se siente tranquila con su vida y con quienes la acompañan en ella.
Publicidad