La telenovela colombiana Las muñecas de la mafia es una de las producciones de Caracol Televisión que más acogida ha logrado en el público a lo largo de los años; pues aunque muestra una cruda realidad sobre la vida de las mujeres que se relacionan con carteles del narcotráfico, también incluye un tinte jocoso sobre algunas situaciones desarrolladas la rededor de la vida de excesos e ilegalidad.
Y es que para desarrollar la novela se contó con un casting de alto nivel en el que hicieron parte grandes actores como Fernando 'El flaco' Solórzano, Lincoln Palomeque, Angélica Blandón, entre otros talentosos actores; pero sin duda una de las más destacadas fue lamodelo, cantante y actriz Amparo Grisales, quien marcó su huella en esta producción no solo con su talento sino con su espectacular belleza.
Pues la artista, quien en la actualidad tiene 67 años, hizo parte de la novela hace 15 años y en medio de su actuación dejó claro quela edad no se refleja en su físico, pues año tras año se muestra completamente saludable, atlética y conservada gracias a su estilo de vida.
Aunque Amparo Grisales compartió set con más de cinco hermosas y jóvenes actrices, 'La Diva' no fue opacada por ninguna de sus colegas ya que su figura permitió captar la atención de más de un televidentes que noche tras noche se conectó para deleitarse tanto con la trama, como con la aparición de la mujer que puso a suspirar a más de uno.
Publicidad
Pero además de su participación llena de ocurrencias y hasta momentos graciosos, Amparo Grisales marcó la memoria de los colombianos con varios capítulos en los que apareció 'como Dios la trajo al mundo', unos momentos que alteraron pulsos y corazones.
Amparo Grisales en una escena acalorada
Publicidad
Este tipo de escenas de la actriz se vieron tanto en la primera, como en la segunda temporada de Las muecas de la mafia; pero dos de los más marcados tienen que ver con el capítulo en que la mujer (quien interpreta a Lucrecia, esposa de Braulio, interpretado por El flaco Solórzano) queda en libertad luego de haber sido detenida unas horas tras una pelea con una periodista. Este clip duró en pantalla tan solo unos segundos pero fue suficiente para admirar la belleza de Grisales.
Otro momento es el de un capítulo en el que Amparo Grisales aparece bañándose completamente despojada de sus prendas de vestir y dicho momento alcanza a durar unos segundos más en los que los televidentes lograron apreciar la escultural figura de la artista.
Esta imagen fue captada por usuarios que aún, 15 años después, la comparten en redes sociales recordando este llamativo momento en el que la 'Diva' de Colombia, una vez más, defiende su puesto como una de las más hermosas y conservadas de la tv nacional.
Puedes ver: Jugosa ganancia a vendedora por récord haciendo obleas
Publicidad