La novela colombiana Las muñecas de la mafia, de Caracol Televisión , es una de las producciones más exitosas y que, aunque fue lanzada en 2009, aún hoy permanece en la memoria de miles de televidentes que disfrutaron de la historia plasmada.
Esta producción tuvo en su elenco principal a seis mujeres cuya historia giró al rededor del narcotráfico, lo que llevó a que cada una de ellas enfrentara diversas situaciones, reflejando algunas de las realidades de este mundo ilegal.
Una de las mujeres que conformó el elenco fue la actriz Andrea Gómez, quien interpretó a Pamela en la serie colombiana; ella es una de las más destacadas de la producción en la que interpretó a una mujer que tuvo que pasar verdaderas dificultades, humillaciones y tristezas por involucrarse con personas pertenecientes a carteles de droga.
Y es que luego de 15 años del gran éxito de Las muñecas de la mafia, esta producción regresa a las pantallas de Caracol Televisión para volver a deleitar a la audiencia colombiana que aún recuerda la historia.
Publicidad
Y tras volver a pasar la producción en televisión, se despertó curiosidad en la audiencia por conocer qué ha pasado con los personajes de la serie, especialmente con las seis mujeres que hicieron parte importante de la trama.
Pues de la que más se conoce es de Amparo Grisales, quien tras realizar una destacada actuación en la novela, continuó su carrera actuando en varias películas colombianas y convirtiéndose que elemento indispensable del exitoso reality de Caracol 'Yo me llamo'.
Publicidad
Así luce de Pamela, de Las muñecas de la mafia
Sin embargo, otra de las actrices que despierta curiosidad en los colombianos es Andrea Gómez, quien interpretó a Pamela de quien no se volvió a ver mucha participación en la pantalla.
Lo que se sabe es que actualmente tiene 43 años y que luego de la exitosa serie se dedicó a sus negocios y hoy en día es una exitosa empresaria que cuenta con su propia marca de joyas.
Con el paso de los años se observa un cambio físico en la mujer quien, 15 años después, aún se destaca por ser muy bella y lucir natural.
Publicidad
Según las publicaciones en sus redes sociales, la actriz ya dejó atrás la cabellera rubia que la caracterizó en la novela y conserva aun un cabello largo pero con tono oscuro.
Todavía conserva su figura esbelta y acostumbra a usar poco maquillaje para resaltar la naturalidad de sus rasgos del rostro, algo que para muchos usuarios y seguidores es motivo de admiración.
Publicidad
Puedes ver: Bañarse todos los días no es tan saludable como se cree